jueves, 30 de junio de 2011

Rumbo a Europa por los refuerzos

30.06.2011

Algunos de los jugadores que interesan a Estudiantes, se sabe, pertenecen a clubes europeos. Y, coincidencia al margen, son manejados por un mismo representante. En este caso, el empresario Miguel Pires, de estrecho vínculo con la Brujita Verón y la actual dirigencia albirroja.

Tan es así que en las últimas horas, antes de partir hacia el Viejo Continente, estuvo reunido con el presidente Rubén Filipas analizando la posibilidad de que tres jugadores que representan puedan vestir la casaca albirroja en la próxima temporada.

Se trata del lateral Marcos Alberto Angeleri, y de los mediocampistas José Luis Fernández y Mariano Nicolás González .

Con relación a Mambrú Angeleri (28), que está realizando la rehabilitación de una operación en City Bell, Estudiantes estaría dispuesto a comprar una parte de su pase al Sunderland inglés. Y con esa propuesta viajará Pires, atendiendo además que aquella entidad, no lo tiene al lateral entre sus planes para la próxima temporada.

También pasará por Portugal a fin de analizar la posibilidad de que José Luis Fernández (23), actualmente con pocas apariciones en el Benfica de Portugal. El jugador, ex Racing Club, está en la consideración del técnico Miguel Angel Russo y, si la entidad lusitana acepta cederlo en préstamo, no se descarta que el 7 de julio aparezca por el Country.

Y en lo que respecta al tandilense Mariano González (30), actual jugador del Porto de Portugal, es otra posibilidad que se está analizando y su concreción dependerá estrictamente de las cuestiones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario