sábado, 18 de junio de 2011

"Prefiero que sea presidente antes que director técnico"

18.06.2011


Desde que salió del equipo para tratarse de una lesión con el propósito de integrarse "10 puntos" a la próxima temporada que comenzará el equipo Pincha tras el receso posterior al actual torneo Clausura, Juan Sebastián Verón se llamó a silencio.

La búsqueda del nuevo entrenador por parte de la dirigencia fue otra cuestión que reforzó esa decisión de la Brujita de quedar al margen de la actualidad mediática de la entidad albirroja.

Pero el principal referente del conjunto estudiantil volvió ayer a la escena en forma indirecta, pues quien lo instaló fue su padre, Juan Ramón, quien en una entrevista radial aseguró que su hijo "va a ser presidente" del club "en el corto plazo".

La Bruja grande, figura emblemática del Estudiantes "campeón de todo" a fines de los '60 y principios de los '70, no dejó dudas cuando explicó que "muchos están esperando que mi hijo se retire de una vez para que se convierta en presidente de Estudiantes y eso se va a dar en el corto plazo".

Y a continuación brindó su parecer: "La verdad es que yo también prefiero que él sea presidente de Estudiantes antes que director técnico, porque ya vi a muchos ídolos de distintos clubes que cuando fueron entrenadores terminaron mal con todos y dilapidaron en poco tiempo toda la gloria que supieron cosechar durante muchos años".

A propósito del Día del Padre que se celebrará mañana, la Bruja, o como le gusta decir, "el Verón original", afirmó que nunca imaginó que su hijo "iba a llegar tan alto" como él. "Se veía que tenía condiciones desde chico, pero sinceramente en la familia nunca pensamos que podía llegar tan lejos. De todas formas y más allá de que algo mío debe tener en sus genes, lo concreto es que las virtudes se traen desde la cuna. Después, la técnica puede mejorarse, pero sin lo otro es imposible", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario