jueves, 30 de junio de 2011

Primer sondeo por Carlos Sánchez

30.06.2011

Existieron contactos oficiales, según se pudo conocer ayer. Y se abrió una posibilidad cierta, pero que merecerá nuevos encuentros y ese ida y vuelta tan propio en toda transacción futbolística.

Lo cierto es que Estudiantes ya realizó sondeos ante la gente de Godoy Cruz de Mendoza por el mediocampista uruguayo Carlos "Pato" Sánchez, de muy buenas actuaciones en el Tomba desde que llegó desde Liverpool, de Montevideo.

El jugador, que llegó en 2009 a la entidad mendocina, tiene contrato hasta 2013, pero tiene deseos de trascender más aún y llegar a un club como Estudiantes puede resultar una más que interesante posibilidad.

El jugador montevideano, de 27 años, se ha destacado por su muy buen ida y vuelta, su gran predisposición para marcar y sorprender en ofensiva apareciendo por cualquier lugar. Un polifuncional, que le dicen.

Cuando llegó a Godoy Cruz, estaba a solamente un mes de quedar libre de Liverpool, y su adaptación al fútbol argentino se dio rápido y, posteriormente, su gran regularidad, hizo que se transformara en una de las revelaciones del Clausura y, por ende, un jugador pretendido por varios clubes.

San Lorenzo y Vélez ya han realizado sondeos. También el Catania de Italia, que acaba de quedarse en primera división del Calcio, también agendó su nombre. Y también Estudiantes, a través de uno de sus dirigentes, se puso en contacto con sus pares "tombinos" para empezar a analizar esta posibilidad de que el uruguayo pueda seguir los mismos pasos del mendocino Enzo Pérez, que llegó desde ese mismo club y ya partió hacia el Benfica de Portugal.

Carlos Sánchez también está en la lista de jugadores que interesan para reforzar el plantel albirrojo que, como se sabe, el próximo 7 de julio arrancará con la pretemporada de invierno en el Country de City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario