domingo, 19 de junio de 2011

El Pincha se despide ante Arsenal, en el Viaducto

19.06.2011


Estudiantes (24), mientras espera por su nuevo técnico, se despide esta tarde, bien temprano, del torneo Clausura visitando en el Viaducto a Arsenal (22), en partido correspondiente a la 19na y última fecha del torneo Clausura.

El encuentro se pondrá en marcha a las 14 y será dirigido por el árbitro Gabriel Favale.
Los albirrojos, en el cierre del breve interinato del técnico bandeño Luis Suárez intentará redondear un buen cierre de campeonato, más allá que las lesiones como el cierre de permanencia en el plantel de algunos jugadores, lo obligarán a encarar este compromiso con un equipo con varios cambios.
Se sabe, desde ya hace unas fechas están ausentes Juan Sebastián Verón y Germán Ré, que fueron operados, tampoco ha asomado Hernán Rodrigo López, lesionado, y más recientemente, por la misma causa, se han quedado afuera Leandro Benítez y Gastón Fernández.
Y por si esto fuera poco, ya se han despedido de la gente el zaguero Federico Fernández, que se va transferido al Nápoli italiano, y el volante Enzo Pérez, que se iría al Benfica de Portugal.
El cierre de permanencia en el plantel corre para Gabriel Peñalba y Pablo Barrientos, quienes se alejarán porque caducan sus préstamos, al margen de que sus rendimientos no fueron los esperados.
Con respecto al equipo que viene de empatar (1-1) con River, en Quilmes, no estarán hoy Leandro Benítez y Enzo Pérez. Por el primero ingresará el juvenil Diego Auzqui, mientras que por el mendocino lo hará el pigüense Leandro González.
Ayer por la mañana en el Country, el plantel albirrojo realizó una serie de trabajos tácticos con pelota, tras lo cual los jugadores que designó el cuerpo técnico quedarám concentrados en el lugar. Cabe señalar que en el banco de suplentes estarán César Taborda, Dylan Gissi, Matías Sánchez, Sergio Modón, Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Alvaro Klusener.
En lo que respecta a Arsenal, en donde no hay lesionados ni suspendidos, el entrenador Gustavo Alfaro repetirá las alineaciones que mostró en los dos últimos triunfos ante Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y Colón de Santa Fe (1-0), resultados que le permitieron al club garantizar su permanencia en la primera división del fútbol local.
Y esta tarde, de local y ante Estudiantes, intentará obtener un nuevo éxito que le permita avanzar hacia la Copa Sudamericana.
El partido tiene sin duda su importancia. Mientras el local buscará llegar a esa competencia sudamericana, la visita volverá a darle rodaje a muchos valores jóvenes que vienen empujando desde abajo y que sin duda merecen esta posibilidad.
Mientras tanto se sigue esperando por el nuevo entrenador, y las primeras novedades se esperan para la próxima semana.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario