lunes, 27 de junio de 2011

El Pincha sorprendería con la llegada de Coria

27.06.2011


El enganche, que brilló en Argentinos Juniors y terminó recientemente su vínculo con Pachuca, podría convertirse a la brevedad en jugador del León.

Ante la partida de Enzo Pérez y a la espera de lo que ocurra con la negociación por José Sosa, la dirigencia de Estudiantes decidió intensificar gestiones por un enganche y apuntó sus cañones a Facundo Coria.

Según averiguó este medio, uno de los vicepresidentes del Pincha llevó adelante las gestiones y se contactó con el representante de Coria, José Iribarren, quien también maneja la carrera de Mauro Boselli, punto clave a la hora de las negociaciones.

Aunque el hermetismo con el que se maneja la Comisión Directiva en lo que refiere al mercado de pases impide dar precisiones, todo podría resolverse en las próximas horas.

De todos modos, es preciso señalar que el jugador fue sondeado por varios equipos del fútbol argentino, entre ellos Racing, Independiente y San Lorenzo.

El talentoso enganche fue una de las grandes figuras de Argentinos Juniors en el Clausura 2010 y tras ese torneo fue transferido a Villarreal, el cual adquirió la mitad de sus derechos económicos y el 100% de sus derechos futbolísticos.

No obstante, Coria fue relegado en el Submarino Amarillo y sólo tuvo acción en el Villarreal B. Ante esta situación, el mediocampista ofensivo buscó nuevos horizontes y en 2011 fue cedido a préstamo a Pachuca de México, donde no tuvo una buena temporada y finalmente no renovó contrato. Cabe destacar que el otro 50% de Coria es propiedad de Godoy Cruz, equipo que también lo busca.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario