martes, 28 de junio de 2011

Positivo encuentro por la localía en 25 y 32

28.06.2011


En la tarde se hoy se gestó un encuentro importante en torno a lo que será la localía del Pincha de cara a la próxima temporada que comienza en el mes de agosto. Del mismo participaron Javier Mouriño, secretario de gobernación y el presidente Rubén Filipas. Allí el mandamás albirrojo trasmitió su preocupación de cara a lo que podría ser otro semestre complicado pensando en los eventos que ya ha organizado la Provincia mientras que del otro lado recepcionaron el malestar de buena forma. Es más: garantizaron la gran mayoría de los encuentros en 25 y 32. Teniendo en cuenta que ya hubo una promesa que se cumplió a medias, en Estudiantes no se animan a aseverar nada, pero encontraron buena conexión. Mientras, mañana se podría firmar el acuerdo definitivo entre las partes involucradas en los estadios del Bosque.

En el medio de un libro de pases que promete ser movido para el Pincha, hay un tema que está anotado en la agenda de los dirigentes y en la cabeza de cada uno de los hinchas. ¿Dónde se jugarán los partidos que Estudiantes tenga como local? Con la experiencia del primer semestre de 2011, nadie se animó a confirmar nada, por lo que se gestionó un encuentro con los responsables de gobernación, algo que se llevó a cabo esta tarde. Del mismo participaron Mouriño y Filipas, quien expuso la situación del club, la intranquilidad de la gente y el deseo de jugar la gran mayoría de los partidos en la Ciudad.

Aparentemente hubo garantía de disputar la gran mayoría de los juegos en el reducto de 25 y 32, pese a que ya hay una serie de espectáculo pautados para desarrollar en el estadio. Por ahora, el 23 y 24 de septiembre estaría avocado a la llegada de un pastor evangélico, el 8 de octubre con la llegada de Guns N Roses mientras el 28 del mismo mes estaría tocando Aerosmith. De acuerdo a eso, se buscaría sortear esos fines de semana, algo que dependerá del sorteo que haga la AFA del nuevo Torneo Apertura.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario