martes, 28 de junio de 2011

Se sorteó la Sudamericana e inicia con Arsenal

28.06.2011


Este mediodía se desarrolló el sorteo de la próxima edición de la Copa Sudamericana que comenzará el próximo 27 de julio. El mismo se llevó a cabo en el Hotel Sheratón de Buenos Aires y Rubén Filipas y Fernando Casalla estuvieron representando a Estudiantes, que iniciará su participación ante Arsenal de Sarandí. Además, quedó confirmado que, de ganar, podría cruzarse con el gandor de Olimpia de Paraguay o The Strongest de Bolivia, quien definirá con Emelec de Ecuador. 

En el marco de una presentación a todo lujo y en el que no faltó nadie, se presentó la edición número 10 y que otorgará una plaza para la Recopa Sudamericana 2012, la Copa Libertadores 2012 y la Copa Suruga Bank 2012. El último campeón es Independiente, mientras que el conjunto que dirigirá Miguel Russo deberá empezar a sortear rivales ante el conjunto de Gustavo Alfaro, siempre un rival a considerar. 

El que inició la ceremonia fue Julio Humberto Grondona mientras que Nicolás Leoz lo siguió, dándole la bienvenida a Bridgestone, quien es el nuevo sponsor de la Copa Sudamericana. Luego comenzó el sorteo y el destino deparó que Estudiantes o Arsenal tengan que aguardar primero al ganador del partido entre Olimpia y The Strongest, que a su vez deberán medir fuerza con Emelec de Ecuador. Lo que sí está confirmado es que ambas instituciones argentinas definirán en condición de local.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario