jueves, 30 de junio de 2011

Pires trabó el pase de Carrasco a Grecia

30.06.2011

Todo parecía encaminado para que Mauricio Carrasco vaya a jugar a Grecia. La dirigencia albirroja no tenía ningún inconveniente para darle vía libre al delantero neuquino, que ha tenido pocas chances de mostrarse en el equipo superior pese a la sucesión de directores técnicos que han estado al frente del plantel profesional.

El ofrecimiento se lo acercó a Mauricio Carrasco, el empresario Juan Cruz Oller (representante y una persona muy allegada a José Luis Calderón) para que se incorpore y tenga la continuidad necesaria al club griego de Asteras Tripolis donde actúan entre otros dos ex jugadores de Estudiantes como lo son Horacio "Pelusita" Cardozo y Adrián Bastía.

ESPERA EN NEUQUEN

Claro que la operación parecía que iba a tener una resolución feliz e iba a llegar a buen puerto, pero le faltaba una pata a la mesa: Miguel Pires, actual representante de Mauricio Carrasco y de varios jugadores que integran el plantel albirrojo. Al parecer una cuestión de "enemistad" entre ambos empresario hizo que la negociación se "enfriara", ya que todo hace indicar que uno no quiere favorecer a otro, pero en medio de la "disputa" quedó el jugador, que actualmente se encuentra en Neuquén.

Se dice que Miguel Pires tendría un encuentro con Mauricio Carrasco en la próximas horas o al menos un contacto telefónico para delinear el futuro del delantero, que se encontraba "muy entusiasmado" con la posibilidad de "desembarcar" en el fútbol griego y tener la chances de poder tener minutos en cancha. A todo esto, el nombre del neuquino también se encuentra en carpeta de Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Tigre, para reforzar la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario