domingo, 19 de junio de 2011

El Pincha se despidió con derrota

19.06.2011

Estudiantes cayó por 1 a 0 ante Arsenal en el Viaducto, por el gol anotado por Mauro Obolo a los 29 minutos del complemento.
El primer remate del partido llegó a los 10 minutos y fue para el Pincha por intermedio de Mercado, que probó desde lejos, pero a las manos de Campestrini.
A los 18 llegó una de las más claras del albirrojo, con Leandro González, que enfrentó a Campestrini y remató de derecha con la parte externa del pie, pero tapó el arquero.
Pero a los 28 nuevamente llegó Estudiantes, esta vez con una pelota parada de Jara, que tiró un centro cerrado y el balón dio en el travesaño.
Sin mucho más se fue el primer tiempo. El Pincha tuvo las suyas para llegar al gol, mientras que su rival no inquietó a Orión en ningún momento.
El complemento arrancó con más vértigo, porque enseguida lo tuvo Blanco Leschuk, pero Orión lo atoró bien. En la contra lo tuvo el Pincha, otra vez con Leandro González, que disparó cruzado de derecha, pero nuevamente el arquero local voló y sacó el tiro bajo. El rebote le quedaba nuevamente al de Pigüe, pero Marccone se lo llevó puesto comtiéndole penal aunque el árbitro dijo siga siga.
Arsenal volvió a llegar a los 16, ahora con un tiro de Mauro Obolo que se fue bastante lejos del palo derecho del arco pincharrata.
A los 29 minutos, con Leguizamón en cancha, quien tiró un centro bajo para Obolo que anticipó en el primer palo, el local llegó al gol empleando una vieja fórmula. 1 a 0 para Arsenal.

Estudiantes tuvo el empate en los pies del recién ingresado Maxi Núñez, quien tras una buena jugada remató de derecha, pero la pelota, que se le escurrió entre las manos al arquero local, se fue por arriba del travesaño.

A los 44 lo tuvo Gissi, que había entrado por Desábato, quien disparó potente de derecha desde afuera del área pero encontró la resistencia de Campestrini.

Esta fue la última del partido. Fue derrota albirroja, inmerecida, por lo que mostraron ambos equipos, ya que Estudiantes tuvo las jugadas de gol más claras pero no las pudo aprovechar.

Síntesis

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes: Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Diego Auzqui y Raúl Iberbia; Leonardo Jara; Leandro González y Guido Carrillo. DT: Luís Suárez.

Goles: ST: 29´Obolo (A)

Cambios: PT: 45´Choy por Caffa (A); ST: Leguizamón por Blanco (A) y Núñez por Jara (E); 34´Gissi por Desábato (E); 35´ Esmerado por A. González (A)

Amonestados: Jara, Braña, Orión, L. González (E); Nervo (A)

Arbitro: Pablo Díaz (reemplazó a Favale que no pudo acudir por un problema de salud)

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario