17.06.2011
Teniendo en cuenta que mañana deberán presentarse en el Country sólo los 18 jugadores que Luis Suárez decidió dejar concentrados para el partido ante Arsenal, hoy hubo varias despedidas en el bunker de Estudiantes.
Porque de los que actualmente conforman el plantel, hay varios que no seguirán de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que finalizan sus contratos y no hay posibilidad o intención de renovarlos.
El único caso distinto es el de Federico Fernández, quien a partir del próximo semestre será jugador de Napoli, y en estas últimas semanas fue preservado por algunas molestias musculares.
Los que no continuarán seguro son Pablo Barrientos y Gabriel Peñalba, quienes tuvieron pocas chances en los últimos tiempos y las opciones para que sigan son inalcanzables. El Pitu llegó al club en enero, y después de varios partidos como titular, fue perdiendo terreno.
Otro que llegó este año y no tiene lugar en el futuro es Nelson Benítez, de muy pobres rendimientos. También es probable el alejamiento de Darío Stefanatto, quien tampoco contó con posibilidades en el semestre, pese a las lesiones de Braña y Matías Sánchez.
Un caso que aún se está evaluando es el de Juan Pablo Pereyra, quien ya fue sondeado por Newell´s para continuar allí su carrera. Y el que estuvo trabajando en los últimos días, ya que está en Uruguay con el preseleccionado charrúa es Rodrigo López, cuyo futuro es una incógnita.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario