"Voy a seguir, y lo tengo que hablar con los dirigentes". Esta afirmación pertenece a Rodrigo Braña y fueron recibidas con mucho beneplácito por los hinchas de Estudiantes que, a esta altura, pensaban que luego de seis años comenzaba a cerrarse la etapa -exitosa- del Chapu en el club. Cabe recordar que el propio jugador, días atrás, había expresado su deseo que cambiar de aire porque necesitaba tomar distancia de tantas exigencias continuas que vivió desde su desembarco en Estudiantes, desde Quilmes.
"Me voy a quedar", remarcó Braña. Pero aclaró que eso dependerá de "si no aparece nada importante tanto para el club como para mí".
Por eso, en los próximos días tiene previsto reunirse con los directivos albirrojos con la finalidad de ir analizando esta posibilidad.
"Ya hablamos para un año más de contrato y seguramente esta semana lo vamos a definir", adelantó el volante, dueño de una regularidad asombrosa.
En la primera albirroja Braña ya lleva jugados 220 partidos, sumados los del torneo local e internacionales, integró los equipos que ganaron el Apertura 2006, la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010, y aportó ocho goles.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario