sábado, 25 de junio de 2011

Estudiantes no pudo, sin embargo Miguel Pirés si

25.06.2011


Sin dudas que la venta de Enzo Pérez al Benfica de Portugal es una gran pérdida económica para estudiantes, ya que el jugador explotó profesionalmente en el club tras su paso por Godoy Cruz, y por no comprar la totalidad del pase, la institución se pierde un gran caudal de dinero fresco.

Miguel Pires, dueño de la totalidad del pase del jugador, ya que le compró la parte restante al Tomba, pensando en esto remarcó en CIELOSPORTS semanas atrás que "está desde el 2007, pasaron ocho libros de pases, pudieron comprarlo o hacerlo otros, pero hay que tener capacidad y dinero para hacerlo", explicando luego que la plata en ese momento no estuvo.

A su vez agregó que "vi el negocio porque es un gran jugador, hay que poner la cola en el avión para traer una oferta, después todos hablamos atrás de un escritorio".

En contrapunto a esto, Rubén Filipas le dijo a CIELOSPORTS que “Estudiantes no pudo comprar a Enzo, el secretario de finanzas lo puede explicar, como nos vamos a perder la chance de quedarnos con el 100% del jugador”.

Cabe remarcar, que a pesar de todo al club ingresarían 3.500.000 dólares, ya que posee el 50 % de su ficha.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario