lunes, 27 de junio de 2011

Los nombres apuntados vienen con poco rodaje

27.06.2011

Comienza una semana clave para Estudiantes en lo que refiere al mercado de pases. Por eso, vale la pena hacer un breve recorrido por los últimos pasos de los jugadores que la dirigencia albirroja tiene en carpeta.

Marcos Angeleri
El defensor, transferido a Inglaterra a mediados de 2010, no encontró continuidad en el Sunderland. En la temporada pasada, jugó apenas un puñado de minutos entre la Premier League (ingresó en dos partidos) y la FA Cup (fue titular una vez). Pese a su escaso rodaje, fue titular en el amistoso que disputó Argentina ante Costa Rica en marzo.

Agustín Alayes
Otro viejo conocido que tuvo un semestre para el olvido. El Flaco, pieza clave en Newell’s, disputó apenas un par de partidos en Colo Colo en 2011 y fue relegado por Américo Gallego, lo que lo llevó a rescindir el vínculo que lo ligaba con el Cacique. Con el pase en su poder, todo indica que volverá al León, tras las salidas de Federico Fernández y Facundo Roncaglia.

José Luis Fernández
El zurdo tampoco pudo mostrarse mucho en 2011. Después de un Apertura 2010 con notable asistencia en Racing, Fernández pasó a Benfica, equipo en el que acumuló tres partidos, dos por la Liga portuguesa y uno por la Europa League.

Ernesto Farías
El Tecla, un clásico de cada mercado de pases, jugó en 2011 siete partidos por el campeonato Mineiro y marcó dos goles, aunque ante rivales menores. Por la Copa Libertadores, en tanto, tuvo tres presencias y una conquista.

José Sosa
El Principito no pudo asentarse como titular en Napoli, pero tuvo acción bastante seguido en la
temporada 2010-11: disputó 24 partidos en la Serie A, seis en la Europa League y uno por la Copa Italia.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario