sábado, 18 de junio de 2011

Alayes, por convertirse en primer refuerzo pincha

18.06.2011

Lo confirmaron desde altas esferas del club, sin descartar que la semana próxima se pueda anunciar a la par de la llegada del entrenador. El Flaco llega con el pase en su poder para negociar libremente un préstamo

"En este club los que se van siempre vuelven”, se escuchó de manera reiterada en el acto que se llevó a cabo el jueves por la noche en el Country en ocasión de la inauguración del archivo histórico. Pues bien, una vez finalizada la ceremonia, fuentes dirigenciales confirmaron que el primer refuerzo para la próxima temporada podría anunciarse a la par de la sucesión de Eduardo Berizzo y tiene un nombre propio: Agustín Alayes.

El nombre del defensor fue adelantado el pasado 19 de marzo en la primera edición del programa
El Clásico de Radio Gol, cuando la salida de Alejandro Sabella de Estudiantes no había cicatrizado, y al Flaco se le cerraban los caminos para poder jugar con continuidad en el Colo Colo chileno de Américo Gallego.

Precisamente, la renuncia de Pachorra en el Pincha le volvió a abrir las puertas del club al experimentado defensor campeón de 2006 y parte del plantel campeón de América 2009, ya que justamente sobre el final de ese año no había sido tenido en cuenta para jugar el Mundial de Clubes.

Aquella decisión de Alejandro Sabella de incluir a Marcos Rojo en lugar de Alayes en la parte final del partido con Barcelona fue el desencadenante de la salida del Flaco, que en enero de 2010 pasó a jugar a Newell’s.
Teniendo en cuenta que llega con el pase en su poder, luego de desvincularse hace tres semanas del Colo Colo de Chile, la intención es redactar una vinculación a préstamo por una temporada, ya que el futbolista llega con el pase en su poder.
Una situación similar a la que en su momento tuvo a Juan Sebastián Verón regresando a Estudiantes a mediados de 2006, luego de conseguir la salida del Inter de Milán.
Si bien todo se está manejando con mucho hermetismo, el discurso del Flaco en el acto de inauguración del archivo histórico fue un paso más para acercar al jugador al club, y en cuestión de horas se estará anunciando su regreso, de no mediar contratiempos.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario