viernes, 24 de junio de 2011

Se completa el cuerpo técnico

24.06.2011

Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti como ayudante de campo y preparador físico, respectivamente, acompañarán a Miguel Angel Russo en este nuevo ciclo como entrenador albirrojo, que se iniciará formalmente con el comienzo de la pretemporada, el próximo jueves 7 de julio.

En tanto, en las próximas horas se anunciarán a los restantes integrantes que completarán el cuerpo técnico. Se trata de otro preparador físico -aunque la idea de la dirigencia estudiantil en contar con otro PF más que se dedique exclusivamente a la recuperación de los jugadores lesionados- y un entrenador de arqueros. Según lo que dijo el propio Russo y Cinquetti "serán personas identificadas con Estudiantes".

PRETEMPORADA EN EL COUNTRY

La dirigencia de Estudiantes descartó dos propuestas de desarrollar el trabajo de pretemporada en el exterior. Una se trataba de Abu Dhabi y otra de Estados Unidos por lo que toda la tarea previa a la competencia se desarrollara en el Country Club de City Bell. Lo que queda por determinar es que si finalmente se aceptará ir a disputar dos amistosos a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario