lunes, 27 de junio de 2011

La publicidad ahora se sumará en las mangas

27.06.2011


En las últimas horas se terminó de acordar lo que será un contrato que ligará a Estudiantes con el Banco Provincia a cambio de una publicidad que se fijará en las mangas de la casaca albirroja. Será a través de la marca BAPRO, que estará luciendo en la indumentaria del Pincha a partir del próximo campeonato. La oficialización será en en los próximos días y el convenio tendrá una duración de seis meses.

Por primera vez en la historia el club tendrá auspicio en las mangas, lo que marca el crecimiento que tuvo Estudiantes en los últimos años, ya que terminó arreglando por una cifra importante en el lapso de seis meses. Será a través de la entidad bancaria, quien apuesta al presente y al impulso que volverá a tener el conjunto que dirigirá Miguel Russo en el exterior, con la Copa Sudamericana de por medio. 

Este promete ser el primero de varios anuncios que llegarán del área de marketing, de acuerdo a lo que se pudo saber en los días pasados. Se viene trabajando en varias cuestiones relacionadas a la publicidad y este acuerdo con el BAPRO es la punta del iceberg. Las mangas tendrán auspicio y el Pincha crece. ¿Por dónde vendrán las próximas noticias?

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario