jueves, 30 de junio de 2011

Ahora le apuntan a un Mago

30.06.2011

Ahora asomó un Mago en la vida de Estudiantes. Porque en esto de andar en la búsqueda de refuerzos, todo jugador con condiciones probadas que ande suelto por ahí, entra en la consideración de la dirigencia.

Y ahora saltó al tapete el nombre de Facundo Gabriel Coria (24), apodado justamente el Mago, que surgió en Vélez Sarsfield y que luego salió campeón con Argentinos Juniors del Clausura 2010, con la conducción técnica de Claudio Borghi.

Pero también jugó en Arsenal de Sarandí (ganó la Copa Suruga Bank, en 2008), en Emelec de Ecuador, y luego de jugar en el Bicho de La Paternal pasó al Villarreal de España, que este año lo cedió en préstamo al Pachuca de México.

Estudiantes haría hoy un sondeo por él. Sus antecedentes son más que interesantes, lo mismo que su juventud y proyección futbolística.

El pase del enganche está en poder del Submarino Amarillo (jugó en la filial), y después fue cedido al Pachuca en donde actuó en el último semestre.

Estudiantes ya tiene un competidor por el jugador, y es Godoy Cruz. El Tomba busca comprarle a los españoles el 50% del pase del jugador, ya que poseen la mitad de sus derechos económicos y el cien por ciento de los futbolísticos. Habrña que ver ahora que es lo que oferta Estudiantes.

CASO CAVENAGHI

Al parecer, Fernando Cavenaghi le habría dicho no a un posible regreso a River Plate. Y a Estudiantes se le abrió una buena posibilidad para que el Torito, cuyo pase pertenece al Bordeaux de Francia, se transforme en el jugador que acompañará a la Gata Fernández en la ofensiva pincharrata.

Habrá que ver como se desarrollan ahora estas negociaciones ya que, como se sabe, Estudiantes también tiene apuntado, y muy bien, a Ernesto Farías, perteneciente al Cruzeiro de Belo Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario