jueves, 16 de junio de 2011

Al parecer, seguirá sin dar en la Tecla

16.06.2011


De acuerdo a una información publicada esta mañana en el diario A Bola de Portugal, Ernesto Farías está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting Braga de aquel país. De confirmarse, Estudiantes se volverá a quedar sin uno de los futbolistas que suena en cada mercado de pases, en lo que parecía una oportunidad importante para regresar de cara al segundo semestre del año. La negociación estaría avanzada y se convertiría en el octavo refuerzo del conjunto lusitano.

Según contempla el artículo firmado por António Casanova, el representante del delantero nacido en Trenque Lauquen ya tendría casi todo arreglado con uno de los dirigentes de más peso del Braga, club que aprovecha el (mal) momento personal de Farías, quien no es tenido en cuenta por el DT del Cruzeiro, club con el que tiene contrato hasta el 2014. Una vez que se conoció la noticia en Belo Horizonte, rápidamente se lo ligó a Estudiantes, aunque aparentemente otra vez quedará relegado en la consideración pensando en el armado del plantel para el segundo semestre.

La misma nota refleja la cantidad de partidos que disputó Farías con el elenco brasilero, donde actuó en 26 partidos marcando tan solo seis goles. Además, en Copa Libertadores, el goleador que pasó por Palermo de Italia y Porto, jugó un puñado de minutos en Copa Libertadores. Justamente, en el choque ante Estudiantes, ingresó en el segundo tiempo y tuvo escasa participación. Desde La Plata se esperan novedades que arroje la situación de uno de los nacidos en la cantera y que suena en cada uno de los mercados de pases. Al parecer, otra vez seguiría sin dar en la Tecla...

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario