16.06.2011
A pocos días del cierre del torneo, varias cuestiones comienzan a definirse en materia de salidas dentro del club y a futbolistas que con seguridad no continuarán en el plantel. En ese sentido, ya hay un futbolista que tiene todo listo para armar sus valijas e irse del Pincha con Grecia como destino. Surgido de la cantera y sin lugar en el club, alguien que supo pasar por Quilmes dice adiós.
Mauricio Carrasco, quien volvió a principio de año de la entidad Cervecera con la intención de ganarse un lugar tras la salida de Alejandro Sabella finalmente no tuvo el espacio deseado. Titular en el equipo de reserva, el neuquino apenas pudo mostrarse en el conjunto dirigido por Luis Suárez (hoy DT interino de la primera división), donde alternó buenas y malas. Pese a los goles y el anhela de la gente albirroja de verlo nuevamente con la roja y blanca en la máxima categoría, Carrasco no continuará.
El futbolista surgido de la cantera se irá una vez finalizado el semestre de competencia (jugó ante River, en reserva, su último partido) al Asteras Trípoli de Grecia, club que hace tiempo manifestó su interés en contar con los servicios del atacante y que finalmente podrá hacerlo a partir de las condiciones que se gestionaron entre la institución del Viejo Continente y la de la Ciudad de La Plata.
La salida del jugador de 23 años se dará a partir de un préstamo que tendrá vigencia por un año con el club griego, y que además tendrá una opción de compra cuyo valor no trascendió hasta el momento. De este modo, queda desechada la posibilidad que se barajó en algún momento de que el futbolista que hoy es patrimonio del club se fuera con el pase en su poder sin dejarle ningún tipo de rédito a Estudiantes.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario