jueves, 23 de junio de 2011

En simultáneo con el anuncio, parten ofertas a todo el mundo

23.06.2011


Con la premisa de reforzar al plantel profesional, la dirigencia de Estudiantes puso en funcionamiento distintas operaciones que tienden a incorporar a futbolistas que están militando en el Viejo Continente

En este sentido, según informaron fuentes oficiales del club, la semana que viene se elevará un pedido formal de condiciones para contratar a préstamo a Marcos Angeleri al Sunderland de Inglaterra. En la misma línea de sumar futbolistas con pasado en la institución, en las últimas horas se concretó un encuentro oficial entre el entorno de José Ernesto Sosa y el mánager del club, Juan Manuel Azconzábal.

Cabe recordar que el Napoli cotizó el global de una hipotética salida de Sosa en 5 millones de euros. Es decir que pretenden ese monto de dinero libre de carga impositiva para liberar al futbolista. Por lo tanto, la operación demandará no menos de 6.500.000 euros.

Por todo esto, la alternativa que también se va a trabajar de manera oficial con contactos directos en Portugal es la de Mariano González, que no seguirá en el Porto.

Asimismo, la cuarta oferta que llegará a Europa por parte del Pincha será por José Luis Fernández, de quien en Portugal confirman que está muy cerca de recalar en Estudiantes.

De esta manera, la política de incorporaciones apunta bien alto en la antesala de otro mercado de pases.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario