viernes, 24 de junio de 2011

José Luis Fernández se acerca y puede ser el primer refuerzo Pincha

24.06.2011


El fin de semana podría traer novedades para Estudiantes en relación al mercado de pases, porque podría ser que durante el mismo se concrete la primera incorporación para el equipo. Se trata de José Luis Fernández, volante izquierdo por quien ya hubo avances.

El jugador de 23 años y surgido en Racing hoy pertenece a Benfica, pero tiene escaso lugar. Es del agrado de Miguel Russo, quien le dio continuidad en la Academia, mientras que llega de la mano de Miguel Pires, que lo había intentado acercar en los últimos dos períodos de transferencias.

Su llegada sería a préstamo por un año, y la situación es favorable gracias al conocimiento entre los dirigentes del club portugués y los del Pincha, tras la reciente operación en la que fue vendido Enzo Pérez.

Con la camiseta de Racing jugó 37 partidos entre 2008 y 2010, marcando tres goles. Se desempeña como volante por izquierda, aunque puede hacer las veces de carrilero con línea de tres e incluso de extremo por esa banda. Tiene un partido con la selección local, ante Haití el año pasado.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario