lunes, 27 de junio de 2011

¿Habrá un acuerdo definitivo por los estadios del Bosque?

27.06.2011

Esta tarde, desde las 18, habrá una nueva reunión por los estadios en el Paseo del Bosque. Dicho encuentro, donde están invitadas todas las partes involucradas, se llevará a cabo en uno de los despachos de la Municipalidad de La Plata.

En esta reunión, que será la última de carácter "concilitario", se tratará de llegar a un acuerdo "extra judicial", ya que la prórroga otorgada por el juez Carlos Catoggio se vence el próximo viernes.

En el caso que no se llegue a un entendimiento total entre todas las partes (clubes, Municipio, gobierno de la Provincia y las disntintas ONGs), la intención de aquellos que arriben a un consenso es firmar un "pre-acuerdo" para presentarlo en la sede judicial y ahí se elevará a sentencia donde el juez deberá tomará una decisión final.

CONVOCATORIA DE LOS HINCHAS

En tanto, a través de las distintas redes sociales, agrupaciones y filiales de Estudiantes se "autoconvocan" para hoy a las 18 en las puertas del municipio para apoyar la sesión definitiva de las tierras a los clubes en la zona del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario