miércoles, 29 de junio de 2011

Farías siempre está pero le apuntan a Cavenaghi

29.06.2011

El delantero a incorporar es lo que desvela hoy por hoy a la dirigencia de Estudiantes. Es que quieren hacer realidad el pedido de Miguel Angel Russo, que quiere un acompañante para la Gata Fernández en la ofensiva del equipo. Candidatos sobran, pero las cotizaciones ponen algún freno a esos deseos. Primero se habló de Ernesto Farías. Después se mencionó a José Sand. También corrió la versión de Fernando Cavenaghi, pero hasta el momento no hay nada definido.

Lo del correntino Sand asoma muy difícil desde lo económico. En cuanto a Farías, con quien ya hubo un contacto informal, por estas horas se comenzaría a hablar con mayor firmeza. Y en cuanto a lo de Cavenaghi, que estuvo jugando a préstamo en el Inter de Brasil pero cuyos derechos federativos pertenecen al Bordeaux, de Francia, y a despecho de su deseo de regresar a River, Estudiantes estaría dispuesto a terciar por su pase.

Y mientras se busca clarificar el tema del delantero, los dirigentes albirrojos también están atendiendo otras cuestiones, todas relacionadas con potenciales incorporaciones.

Así se conoció que por estas horas buscarían avanzar en el regreso del lateral Marcos Angeleri, a quien el Sunderland inglés, dueño de su pase, le dio el vía libre para buscarse club, aunque recibiendo algún dinero a cambio. También buscarían clarificar la contratación del volante José Luis Fernández, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal. Aunque también Racing lo quiere reincorporar a su plantel, y hasta contaría con el visto bueno del jugador.

El regreso a los entrenamientos del plantel está casi a la vista y es por eso que la directiva ya quiere ir agregando al plantel alguno de los jugadores que ya les indicó el nuevo entrenador.

Cabe mencionar también que la vuelta de Agustín Alayes está al caer. Restaría solamente una nueva reunión para finiquitar el trato. El Flaco acaba de dejar el Colo Colo chileno y aspira a cerrar su carrera futbolística en el club que lo lanzó a la notoriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario