domingo, 26 de junio de 2011

Batista dio la lista y Enzo quedó afuera

26.06.2011


El entrenador de la Selección Naciona, Sergio Batista, confirmó la lista definitiva de 23 jugadores que afrontarán la próxima edición de la Copa América, que se disputará en nuestro país a partir del 1 de julio. Tal como se venía manejando, Enzo Pérez quedó desafectado pese haber integrado la preselección de 25 futbolistas, que estuvieron trabajando en Ezeiza. Más que una cuestión futbolistica, el Checho entendió que era momento para que continue con la preparación para lo que será su transferencia al Benfica de Portugal, además de tener que someterse algunos estudios por una lesión en su mano izquierda. Los que sí están son los ex Estudiantes, Marcos Rojo y Mariano Andújar.

Las ilusiones del mendocino se vieron esfumadas esta mañana, luego de que el cuerpo técnico anunciara a los 23 citados para comenzar a trabajar de lleno en lo que será la competencia que se iniciará el próximo 1, cuando Argentina reciba a Bolivia en el Ciudad de La Plata. Sin embargo, algo se veía venir, ya que no pudo trabajar con normalidad en estos días que se proyectaron en el predio de entrenamientos. Primero fue producto de una lesión muscular, aunque luego fue por una molestia en la mano izquierda, lesión que acarrea desde el final del campeonato local. 

En ese sentido, Pérez ahora pondrá la cabeza de lleno en lo que será la mudanza con destino a Portugal, donde empezará a trabajar en su nuevo club: Benfica. El volante que supo vestir los colores de Godoy Cruz pasará unos días en su Mendoza natal y luego emprenderá viaje para integrarse a las filas de su nueva institución. Está previsto que la próxima semana lleguen los avales definitivos a la sede de calle 53 y se puedan rubricar los contratos entre las partes intervinientes.

En cambio, la suerte de los ex albirrojos Marcos Rojo y Mariano Andújar fue distinta, ya que si estarán en la nómina final. El arquero portará la casaca "12" y corre de atrás, ya que para Batista, entre Sergio Romero y J.P.Carrizo está el guardametas titular. En tanto, Marcos Rojo será el lateral izquierdo y llevará la camiseta "17". El actual futbolista del Spartak Moscú viene de tener una correcta temporada en el fútbol ruso y está muy bien visto por el entrenador. 

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario