martes, 28 de junio de 2011

Angeleri quiere acelerar

27.06.2011

Marcos Angeleri, ya cuenta con el visto bueno del nuevo cuerpo técnico de Estudiantes, encabezado por Miguel Angel Russo, para que se incorpore al plantel de Estudiantes. Por tal motivo, el defensor -cuyo pase pertenece a Sunderland de Inglaterra- se reunirá con su representante, Miguel Pires para que haga las tratativas con el fin de volver a ponerse la camiseta albirroja.
Mambrú se está recuperando de una pequeña intervención a que fue sometido en una de sus rodillas. Dicho trabajo de rehabilitación lo está llevando a cabo en el predio del Country Club de City Bell. Por eso no sería de extrañar que en los próximos días se transforme en uno de los refuerzos de Estudiantes. Angeleri, que no es tenido en cuenta por el equipo inglés, podría llegar a préstamo por un año.

¿Y CORVALAN?
Si bien parece que la negociación por José Luis Fernández está avanzada, la dirigencia de Estudiantes ha hecho algunos sondeos por Claudio Corvalán (22 años), que la temporada pasada se desempeño en Quilmes, Este jugador también actúa por la banda izquierda y tuvo puntos altos con la casaca del equipo cervecero.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario