sábado, 18 de junio de 2011

"Lo único que puedo decir es gracias a todos"

18.06.2011


Ya dijo adiós. Aún falta para que viaje a Napoli, pero Federico Fernández ya está transitando sus últimas horas en el lugar que lo recibió hace ocho años. Ese que le abrió las puertas cuando llegó de Tres Algarrobos, que lo cobijó durante la etapa de inferiores y que lo vio crecer. Transitó una buena formación en juveniles y explotó en el último semestre de 2010. Ese buen rendimiento, que se coronó con el título en el campeonato local, llevó a que la entidad de Italia posara los ojos en ese flaco defensor de 22 años. Hasta siempre, Fede...

“Me despedí de todos, de los chicos de la pensión, de los utileros, médicos, y mañana (por el sábado) voy a hacer lo mismo con mis compañeros del plantel profesional. No me quiero olvidar de ninguno. A todos los quiero agradecer por como me trataron, lo único que puedo decir es gracias a todos”, fueron las primeras palabras del futbolistas en declaraciones formuladas esta misma tarde al programa oficial del club. Al tratarse de una de las últimas notas antes de la partida, el Flaco no quiso olvidarse de nadie. Al ser consultado sobre las sensaciones a la hora de saludar, de caminar por esos recintos que lo vieron crecer, Fernández fue muy gráfico. -"Fueron ocho años que estoy en el club. Hubo recuerdos varios, anécdotas, lo que vivíamos en la casona donde se hizo el lanzamiento del archivo del club. Acá aprendí muchas cosas, comenzás a querer a toda esa gente que a diario está con uno. Por esto y muchas cosas más es que Estudiantes está donde está. Me llevo lo mejor y me voy bien formado", admitió.

En dialogo con Dinastía Heroica Radio (FM 103.1) contó que "hay un asado pendiente" con algunos de los amigos que le dejó este primer paso por Estudiantes. Al hacer referencia al momento personal que atraviesa Sarulye (uno de los de mejor relación), el Flaco aseguró que "está alegre por él", y explicó algunos de los puntos fundamentales. "En los partidos que lo convocó Luis jugó bien, hizo goles y ojalá tenga la oportunidad que me dieron a mí y se acople al equipo porque tiene condiciones. Todo depende de él". 

Para finalizar contó que entre el 6 y el 7 estará viajando rumbo a Italia ya que el 8 de julio será la presentación oficial en el estadio San Paolo, donde será compañero de Ezequiel Lavezzi y José Sosa, entre otros.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario