domingo, 26 de junio de 2011

Incertidumbre en torno a la respuesta de Hoja de Tilo

26.06.2011


La dirigencia de Estudiantes se refirió a la demora en torno al tema del estadio de 1 y 57, y dio a entender que la situación plantea dificultades

Si bien la mayoría de las partes cedieron y se dijo que se estaba “cerca de un acuerdo”, un alto directivo reconoció que existen inconvenientes con la ONG Hoja de Tilo.
En teoría, el próximo lunes debería quedar formalizada la conciliación entre las partes involucradas: dirigencias de Estudiantes y Gimnasia, gobiernos municipales y provinciales, y las ONG que cuidan el medio ambiente. No obstante, la CD es consciente de que podrían aparecer trabas.
Marcelo Malaspina, vicepresidente primero, no ocultó su fastidio por este tema y destacó: “Siento que nos van corriendo el arco. Se viene avanzando, se llega a un acuerdo... y termina apareciendo algo nuevo que no permite que el conflicto quede resuelto definitivamente”. Y agregó: “Se dilata más de la cuenta esta situación. Esto nos tiene atados”.
Según trascendió, la mayoría de los integrantes de Hoja de Tilo se muestra reticente a firmar la conciliación, pese a las reuniones de los últimos meses. En definitiva, a horas de la trascendental cita, la respuesta de la ONG es una incógnita.
El acuerdo definitivo ya está redactado y la idea es no modificarlo nuevamente. El lunes, a las 18, en la Municipalidad será el encuentro.
¿Darán el sí todos?

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario