sábado, 25 de junio de 2011

¿José Sand a Estudiantes?

25.06.2011

Sin dudas que si uno pone en la mesa el nombre de José Sand, más de uno apostaría por él.

Pensando en esto, y teniendo en cuenta que Miguel Ángel Russo lo hizo debutar en la primera del fútbol argentino en su paso por Colón de Santa Fe, es un refuerzo factible para Estudiantes.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, el atacante del Al Ain de Emiratos Árabes, manifestó consultado por el diario Diagonales que le "encantaría jugar en Estudiantes, cómo no. Pasa que estaba esperando por Lanús, pero le dijeron a mis representantes que estaban abiertos a otras posibilidades, por lo que yo también voy a estar en esa situación. Estoy esperando, viendo, tranquilo”.

A su vez, y teniendo en cuenta se debut en primera, destacó que “Russo me hizo debutar en Primera, lo conozco muy bien. Es una posibilidad que me seduce mucho, pero lo tienen que hablar con mi representante”.

Veremos si finalmente el Pepe terminará siendo un nombre de los tantos que se nombren, o si efectivamente se convierte en un posible futuro refuerzo del Pincha.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario