Habrían surgido algunos inconvenientes que, por el momento, están trabando el cierre de la transferencia del volante Enzo Pérez al Benfica de Portugal.
Noticias que llegan desde el país lusitano dan cuenta que, por el momento, la operación está trabada como consecuencia de que el grupo inversor que posee el 50% del pase del jugador (la otra mitad es propiedad de Estudiantes) habría solicitado una mejora sustancial en lo económico, no contentos con el porcentaje que recibirían.
Así lo acaba de informar el diario "A Bola", de Portugal, quien indicó que el entendimiento entre el Benfica y Estudiantes era total, y que la entidad platense, por el pase del jugador mendocino, recibiría 2,5 millones de euros.
Sucede entonces que la empresa exige ahora un valor superior al que Benfica le pagará a los platenses, pese a que poseen igual porcentaje en el pase de Enzo Pérez.
En otro orden, también este periódico, en su edición de ayer, informó del interés del club Sporting Braga por contratar al delantero Ernesto Farías, ex Estudiantes, quien acaba de abandonar el Cruzeiro de Brasil, ya que fue declarado prescindible.
Cabe consignar que el jugador oriundo de Trenque Lauquen, que también era pretendido por Estudiantes, jugó en el FC Porto, de Portugal, entre 2007 y 2010.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario