lunes, 27 de junio de 2011

Semana clave por los refuerzos del Pincha

27.06.2011

El jueves pasado fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Estudiantes, Miguel Angel Russo; mientras tanto la dirigencia albirroja, junto al mánager del club, Juan Manuel Azcónzabal continúan trabajando en lo que respecta al tema refuerzos para conformar el plantel para la próxima temporada.

A pesar del hermetismo por lo que se pudo averiguar se intentará cerrar en el transcurso de esta semana a las dos primeras contrataciones. Todo indica que José Luis Fernández (23 años) es por quien estarían más avanzadas las negociaciones. La cesión de Benfica de Portugal, que el año pasado compró su pase a Racing en 1,5 millones de euros, sería a préstamo por una temporada.

POR EL PRINCIPITO

Claro que el mayor interés está centrado en lo que suceda con José Ernesto Sosa. El representante del jugador, Favio Bilardo estará viajando mañana al viejo continente con una propuesta definitiva con el objetivo de repatriar al Principito a Estudiantes, a partir de una compra lo que implicaría una erogación significativa de dinero.

Con respecto a Marcos Angeleri también parece venir bien encaminado su posible retorno. El propio presidente de Estudiantes, Rubén Filipas fue el encargado de encabezar la negociación por el actual defensor del Sunderland de Inglaterra y dialogar con su representante para tratar de acordar la vuelta de Mambrú que también sería a préstamo por un año.

Agustín Alayes es otro de los nombres que se barajó para incorporar al plantel. El Flaco se desvinculó de Colo Colo de Chile y posee el pase en su poder. De esta manera, la negociación con el defensor se simplificaría el regreso de uno de los "históricos" por lo que llegaría a buen puerto sin ningún tipo de inconvenientes.

¿FARIAS O SAND?

A la hora de hablar de los delanteros, los cañones apuntan a Ernesto Farías. El Pincha realizaría un nuevo ofrecimiento formal para que el actual futbolista del Cruzeiro se encargue de dar una respuesta final.

Otro de los apellidos que suena con fuerza para reforzar el ataque es el de José Sand. Al igual que Estudiantes también Lanús mostró su interés por los servicios del jugador correntino, que la última temporada actuó en La Coruña de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario