Al técnico Luis Suárez poco menos que se le amontonan los problemas. Ayer se confirmó que Leandro Benítez presenta una distensión de grado 3 en el aductor de la pierna izquierda y será baja ante Arsenal, el próximo viernes. Tampoco podrá utilizar a Gastón Fernández, que no se ha recuperado del desgarro que sufrió en el aductor de la pierna derecha. Y la lista de lesionados se completa con los operados Verón y Ré, y el esguinzado Hernán Rodrigo López, mientras que también quedarán al margen el defensor Federico Fernández y el volante Enzo Pérez, transferidos al Nápoli de Italia, y al Benfica de Portugal, respectivamente.
Ayer el plantel regresó a los entrenamientos en City Bell. Los que actuaron ante River (1-1) realizaron trabajos físicos regenerativos; el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Y hoy, desde las 10, también en el Country, ya comenzarán a intensificar la preparación.
Del probable equipo se sabe poco y nada. Hay que esperar la práctica de fútbol que se realizaría entre hoy y mañana para tener alguna certeza al respecto.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario