miércoles, 22 de junio de 2011

Pulgar para arriba por Marcos Angeleri

22.06.2011

Marcos Angeleri tiene el "okey" de Miguel Angel Russo para que retorne a Estudiantes. El defensor, que no es tenido en cuenta por Sunderland de Inglaterra, fue materia de análisis en las diferentes reuniones que han venido manteniendo ambas partes para la conformación del plantel albirrojo para la próxima temporada.

Mambrú llegaría cedido a préstamo, ya que su idea pasa por tener continuidad en lo futbolístico para recuperar su mejor nivel. Angeleri había pedido un permiso especial al club inglés para retornar con anterioridad a nuestro país por lo pidió autorización a los directivos de Estudiantes para entrenar en el Country Club de City Bell.

El lateral oriundo de la localidad bonaerense de 30 de agosto y que supo actuar en el seleccionado argentino se sometió por estos días a una operación menor en una de sus rodillas. Por tal motivo, Angeleri se encuentra en pleno proceso de rehabilitación, pero llegaría en perfectas condiciones para cuando se inicie el plantel estudiantil inicie el próximo jueves 7 de julio el trabajo de pretemporada en el predio de City Bell.

Como se recordará, Angeleri fue transferido a medios del año pasado por Estudiantes a Sunderland de la Premier League de Inglaterra en dos millones y medio de dólares limpios, que entraron a las arcas de la institución de avenida 53; mientras que el club estudiantil también se reservó un 15 por ciento de una futura venta. Claro que todo hace indicar que Mambrú volverá a jugar la próxima temporada con la camiseta rojiblanca.

A Angeleri hay que sumarle con seguridad el regreso de Agustín Alayes. El Flaco se encuentra con el pase en su poder, ya que Colo Colo de Chile lo dejó en libertad de acción. El defensor tendría todo acordado de palabra con la dirigencia albirroja y solamente restaría el anuncio oficial para el retorno de un "histórico" al club.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario