domingo, 26 de junio de 2011

Familia pincha

26.06.2011


La dirigencia apostará fuerte para repatriar a hombres identificados con el club: hay charla con Marcos Angeleri y Alayes sigue en la lista.

La impronta que tendrá este libro de pases para Estudiantes será la repatriación de jugadores identificados con el club. Y uno de ellos podría ser Marcos Angeleri. El defensor no tuvo continuidad en Sunderland y ése es un motivo para que él mismo desee regresar, algo que ya manifestó, incluso adelantando que no descarta alguna vez ser dirigente.

La semana que viene, el Gordo mantendrá una reunión con su representante, Miguel Pires, en la que se evaluarán los pasos a seguir. El gobierno de Estudiantes ya le manifestó su intención e incluso el defensor mantuvo un diálogo con Miguel Russo. En el esquema táctico que piensa el entrenador es indispensable contar, al menos, con un lateral de salida. Angeleri cumple esa condición. Pero no la única: también puede ser primer central en una defensa de cuatro, o líbero en una línea de tres. Otro caso que podría resolverse la semana que viene es el de Alayes, otro histórico que volverá.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario