martes, 28 de junio de 2011

Un nuevo intento por el Tecla

28.06.2011

En Estudiantes tienen resuelto concretar una nueva ofensiva para dar con el delantero que quiere agregar al plantel el técnico Miguel Angel Russo. Y sobre el particular harán un nuevo sondeo por Ernesto Farías, que sigue teniendo las puertas abiertas para un regreso pero que cuestiones económicas le ponen un freno al deseo del club y del propio jugador.

El pase del jugador de Trenque Lauquen está en poder del Cruzeiro, de Brasil, y la entidad de Belo Horizonte quiere recuperar el dinero que invirtió en agosto del año pasado cuando lo adquirió al Porto, de Portugal.

La dirigencia albirroja ya hizo contactos con el goleador, quien tiene ofertas para regresar al fútbol lusitano.

En aquella oportunidad solamente se consideró su situación actual. Se sabe que el Cruzeiro no lo tiene en sus planes y el Tecla anda buscando nuevo club para jugar. Y bien puede ser Estudiantes. Se estima que en este nuevo encuentro se manejarán ya algunas cifras.

Por otra parte, siguen manejándose otras alternativas, caso José Sand, jugador del Al-Ain, de Emiratos Arabes Unidos, aunque con cotización muy alta, y Fernando Cavenaghi, jugador del Inter de Brasil, pero que ha anunciado que quiere "darle una mano" a River en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario