domingo, 26 de junio de 2011

¿Quién será el arquero suplente?

26.06.2011


Varios son los temas que la dirigencia de Estudiantes deberá consensuar con el mánager Azconzábal y el técnico Miguel Angel Russo para terminar de conformar el plantel para la próxima temporada.

Y mientras se agregan nombres de posibles refuerzos (Marcos Angeleri, Agustín Alayes, José Sosa, Ernesto Farías, José Sand, Mariano González, José Luis Fernández, y siguen las firmas...) ya que la idea es sumarlos en todas las líneas, también van surgiendo otras cuestiones que merecerán una resolución.

Tal el caso de los arqueros.

A esta altura, y al caerse el interés que había demostrado Boca Juniors, que terminó apuntando hacia otro lado, se da por descontado que Agustín Orión seguirá en el plantel.

Y se ha abierto entonces otro tema que pasa por quién será el golero suplente. Todo porque la continuidad de César Taborda está en suspenso por razones contractuales. Pero, además, como está por vencerse su préstamo, Damián Albil deberá regresar desde San Lorenzo.

De concretarse esta vuelta, pues entonces Taborda se alejaría con el pase en su poder.

Pero no se ha descartado que Albil prosiga en la entidad azulgrana, no se sabe si nuevamente a préstamo o por una cesión definitiva, y eso se resolvería en una próxima reunión entre la dirigencia de San Lorenzo y la de Estudiantes.

Un caso va atado al otro, y se estima que deberá ser resuelto a la brevedad ya que el cuerpo técnico lo quiere definido para cuando el plantel arranque con la pretemporada el próximo 7 de julio, en City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario