martes, 28 de junio de 2011

Si GELP acepta, el miércoles se firma...

28.06.2011


Casi entrada la medianoche terminó la reunión en la Municipalidad y, de acuerdo a lo que le confirmó el arquitecto Enrique Lombardi a este sitio, está todo encaminado para sellar el acuerdo el próximo miércoles en una reunión que tiene horario a confirmar. ¿Qué falta? Que los representantes de Gimnasia trasladen lo conversado hoy a sus pares de comisión directiva y así ponerle punto final a esta novela que lleva años. Los hinchas de Estudiantes comienzan a saborear el sueño del estadio en 1 y 57, aunque reste sortear este cuarto intermedio de 24 horas.

Lo más destacado del cónclave fue que las cuatro ONG aceptaron el acuerdo preliminar, inclusive Hoja de Tilo, la presidida por Héctor Granillo Fernández y quienes se mostraban más inflexibles a la hora de negociar. Además, la Municipalidad acompañó en todo momento y se estima que Daniel Scioli, el gobernador de la Provincia, podría llegar a estar presente el miércoles y estampar la última firma en un acuerdo que incluye la cesión definitiva de las tierras a los dos clubes en la zona del Bosque.

"Hay un preacuerdo y se pasó a un cuarto intermedio para el miércoles. Falta que Gimnasia acepte algunos detalles. Está todo encaminado, las cuatro organizaciones aceptaron y eso es importante", reconoció Quique Lombardi cuando faltaban algunos minutos para la medianoche. Luego de una extensa jornada, las noticias terminaron siendo positivas y el miércoles podría ser uno de los días más felices de la gente de Estudiantes. Solo resta esperar...

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario