martes, 28 de junio de 2011

Albil será otro de los que pegará la vuelta

28.06.2011

Damián Gonzalo Albil no seguirá en San Lorenzo, ya que la entidad de Boedo no hizo uso de la opción que tenía por la compra definitiva de su pase, y será uno de los futbolistas que se agregará al plantel albirrojo cuando éste inicie la pretemporada de invierno en el Country de City Bell.

Según se conoció en las últimas horas, el presidente azulgrana le adelantó a la dirigencia pincharrata que su club no hará uso de la opción que tenía por el ex golero de Independiente, y que había sido fijado en 400.000 dólares, por lo que el nacido en Lomas de Zamora deberá regresar a Estudiantes.

Ahora quien deberá decidirse sobre la cuestión será el técnico Miguel Angel Russo. Tiene a Agustín Orión como titular y, en principio, como suplentes, al nombrado Albil y César Taborda, que no ha renovado con el club. Uno de ellos seguramente continuará y el otro tendrá otro destino.

Cabe consignar que Orión, en un primer momento, había sonado como refuerzo de Boca Juniors, pero después esta posibilidad se esfumó a partir de que los xeneizes fueron a la carga por Hilario Navarro.

Así que caída esta alternativa, se aguardaba en Estudiantes novedades en torno a la continuidad, o no, del "Loco" Albil en San Lorenzo. Al parecer el técnico Asad no lo tendrá en cuenta por lo que el golero deberá reintegrarse a las práctica el 7 de junio próximo, cuando el plantel de Estudiantes inicie los trabajos de pretemporada en el Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario