viernes, 17 de junio de 2011

Trabajos físicos pensando en Arsenal

17.06.2011


En el marco de una jornada en la que reinó la tranquilidad, Estudiantes desarrolló una de las últimas prácticas de este semestre, pensando en lo que será el cotejo correspondiente a la 19° fecha del Torneo Clausura. En ese sentido, Luis Suárez organizó algún trabajo físico y luego hubo tiempo para la recreación, en donde prevaleció el fútbol-tenis en la cancha principal del Country. De cara al juego con Arsenal, el Pincha tiene todo confirmado y los jugadores deberán presentarse mañana por la tarde.

Teniendo en cuenta que se reprogramó el encuentro de la última fecha del campeonato, en el elenco platense no hay ningún tipo de dudas. No solo está confirmado el equipo titular, sino que también quedó conformado el banco de relevos, con la inclusión de dos juveniles (Sergio Modón y Álvaro Klusener) que harán su presentación en el fútbol de primera. En consecuencia, los que saltarán a la cancha de Arsenal son Orión; Sarulyte, Desábato, Roncaglia; Mercado, Braña, D.Auzqui, Iberbia; Jara; González y Carrillo.

De acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico albirrojo, los futbolistas están citados para las 16 y trabajar en el predio para luego quedar concentrados a la espera de lo que será el partido de las 14.00 en Sarandí. Una vez concluido dicho compromiso, los futbolistas quedarán licenciados y gozarán de sus vacaciones pensando en la vuelta al trabajo, estipulada para el 11 de julio.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario