sábado, 25 de junio de 2011

Se evalúa jugar dos amistosos en Brasil

25.06.2011

El plantel de Estudiantes, muy posiblemente ya con algunos refuerzos, está citado para el jueves 7 de julio, a las 8.30, en el Country Club de City Bell, para iniciar con los trabajos de pretemporada.

Miguel Angel Russo, tras recorrer las instalaciones del predio entendió que reunía todas las comodidades como para realizar allí este trabajo tan importante de cara a la doble competencia que el equipo albirrojo deberá afrontar en el segundo semestre del año.

Estudiantes deberá jugar el torneo Apertura como también la Copa Sudamericana y, como para ir ganando estado físico y futbolístico también el nuevo cuerpo técnico ha analizado la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos.

Y al respecto han surgido algunas propuestas para disputar dos encuentros en Brasil, ante rivales a confirmar, y que ahora están siendo evaluados.

Cabe consignar que Estudiantes había sido tentado para realizar la pretemporada fuera del país, se mencionó la posibilidad de ir a Abu Dhabi como a los Estados Unidos, pero las dos fueron desechadas de plano.

Por lo pronto, lo confirmado es el inicio de la pretemporada de invierno, que arrancará el próximo 7 de julio, oportunidad en que la dirigencia del club presentará oficial al plantel al nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario