viernes, 17 de junio de 2011

¿Le ofrecieron a Palermo ser el DT?

17.06.2011

La noticia se generó en la capital federal pero enseguida hizo eclosión en nuestra ciudad. Y pegó fuerte porque daba cuenta de un ofrecimiento que habría recibido Martín Palermo para transformarse, nada menos, que en el reemplazante del renunciante Eduardo Berizzo, al frente del plantel superior de Estudiantes.

Se indicaba que este ofrecimiento se lo habría formulado Juan Sebastián Verón, con quien el Titán ha limado aquellas diferencias personales que los había distanciado tras la final del Apertura 2006, en cancha de Vélez.

Se indicaba también que reponerse de la sorpresa inicial, el Titán se habría excusado, alegando que si bien en un futuro no muy lejano será entrenador, todavía no tiene el título habilitante y, ni siquiera, conformado un grupo de colaboradores.

Martín Palermo, surgido en Estudiantes, ya oficializó su retiro del fútbol profesional en Boca, pero también ha comenzado a pensar lo que será su futuro. Le gustaría por supuesto ser técnico y trabajar junto al Pato Abbondanzieri y al Flaco Schiavi, quien jugaría los próximos seis meses en Boca. "Ya lo conversé con ellos, pero iniciar un nuevo proyecto será para el nuevo año", aclaró Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario