domingo, 13 de marzo de 2011

Un mensaje de la Brujita para los hinchas

13.02.2011


Juan Sebastián Verón les agradeció profundamente a los hinchas de Estudiantes por las muestras de afecto que recibió en su cumpleaños y dejó una carta en un portal partidario.

Las palabras de la Brujita se publicaron en el blog albirrojo denominado “Laboratorio pincharrata”. El referente del Pincha valoró a la gente que “quiere lo mejor para el club y se compromete”, instó a “crecer y no perder el diálogo” sin tomar en cuenta las críticas malintencionadas, y señaló su deseo de cristalizar el proyecto del estadio propio.
A continuación, el mensaje del capitán albirrojo:

“Realmente muy emocionante lo que hicieron. Gracias por acordarse, les agradezco a todos por las dedicatorias. No sé a veces cómo tomar tanto cariño, no estoy seguro que merezca tanto.

Hoy en día donde hay mucho discurso y se habla más de lo que se hace, tomo algo que pusieron en los comentarios: tendría muchas cosas que decirles, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar todo lo que yo quisiera.


A veces explicar y decir todo es imposible; más que palabras trato de hacer, aunque hoy es difícil. Creo que hay gente que quiere lo mejor y se compromete. Tenemos falencias y nos equivocamos pero siempre buscando lo mejor.


No me molesta la crítica, no soy ni me creo un tipo infalible, creo que la crítica bien intencionada sirve para crecer. Hoy se critica muchas veces por cosas que no ven ni saben y se creen "distintos" porque son críticos. Sos distinto si criticás con objetividad y eso ayuda a crecer. Tratemos de crecer, de no perder el diálogo, los de afuera son de palo y que no nos vendan cosas que no son y que lo único que quieren crear es malestar.


Luchemos por algo más Grande y Único que es nuestro Estudiantes. Ojalá pueda darles ese último sueño: Nuestro Estadio. No me olvidé, ni me olvido, ni me olvidaré".

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario