lunes, 28 de marzo de 2011

El Pincha entrenó y Berizzo confirmó lo mejor para viajar a Colombia

28.03.2011


Estudiantes entrenó por la mañana y Eduardo Berizzo confirmó luego de la práctica la lista de 21 jugadores que viajan mañana rumbo a Colombia. Sobresalen de la misma la presencia de Matías Sánchez y de Germán Ré.

En una mañana soleada, el plantel trabajó por segundo día consecutivo pensando en Deportes Tolima, equipo al cual enfrentará el próximo miércoles buscando la clasificación a Octavos de Fina de la Copa Libertadores. A disposición del cuerpo técnico los jugadores realizaron distintos trabajos físicos y luego hicieron trabajos futbolísticos en espacios reducidos.

Luego del entrenamiento Berizzo decidió convocar a Matías Sánchez, quien hoy se sintió mejor de la torcedura que sufrió ayer en su tobillo izquierdo, y a Germán Ré quien vuelve tras la lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo que lo marginó desde la segunda fecha del Clausura, el 20 de febrero ante Quilmes.

En tanto el cuerpo técnico decidió no sumar a la lista a Rodrigo Braña, quien se lesionó el pasado viernes ante All Boys, y a Gastón Fernández quien continúa con su recuperación pensando en el duelo ante Boca.

El plantel Pincha se volverá a reencontrar mañana desde las 9.30 para entrenar en City Bell. Luego del entrenamiento y del almuerzo partirá rumbo a Ezeiza para abordar el avión que los trasladará hasta Colombia.

La lista la componen:
Arqueros: Agustín Orión y César Taborda.

Defensores: Leandro Desábato, Raúl Iberbia, Gabriel Mercado, Germán Re, Federico Fernández, Nelson Benítez y Dylan Gissi.

Volantes: Matías Sánchez, Pablo Barrientos, Enzo Pérez, Juan Pablo Pereyra, Juan Sebastián Verón, Michael Hoyos, Darío Stefanatto, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba y Leandro Benítez.

Delanteros: Hernán Rodrigo López y Leandro González.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario