domingo, 13 de marzo de 2011

Va paso a paso

13.03.2011


Barrientos siente que su juego está creciendo de a poco y admite que el partido de hoy es fundamental.

Hasta aquí, Pablo Barrientos ha sido más importante en la red que en el juego; con dos goles (Tolima y Guaraní) es el goleador pincha de la Copa Libertadores. Claro que se espera que crezca en la sociedad que conforma junto a Enzo Pérez. De todas maneras, aunque a muchos les cueste verlo, él observa cierto crecimiento: “Desde que llegué a Estudiantes me siento cómodo. De a poco voy integrándome mejor y conociendo más a mis compañeros”.
-¿Te soltás más en los segundos tiempos? -Puede ser. Desde la pretemporada que siento que es así. Debe ser, más que nada, el hecho de que los rivales se comienzan a abrir y se producen más espacios. Y por mis características me conviene.
-Godoy Cruz se presenta como un rival clave para seguir la levantada.
-Este partido es fundamental para el torneo, pero luego vendrá otro que lo será también. Es muy bueno seguir con el envión con que venimos.
Tras el regreso desde Paraguay el tema fue recurrente: el desgaste físico que había hecho el equipo ante tanto calor y humedad. Si bien es cierto que Godoy Cruz jugó 24 horas después que Estudiantes, el cansancio del equipo de Berizzo no es un tema menor. Barrientos, igualmente, advierte que el estado de ánimo trasciende a todo: “Estamos bien. Ganar ayuda a estar bien de la cabeza, que es lo más importante. Lo físico pasa a un segundo plano”.
-Todavía no eligieron por Copa o torneo local. ¿Creés que lo harán en algún momento? -Falta mucho. Mientras sigamos prendidos en las dos competencias, vamos a lucharla hasta que no podamos levantarnos.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario