domingo, 20 de marzo de 2011

"El técnico puede contar conmigo, yo responderé dentro de la cancha"

20.03.2011


Rodrigo López viene de tener una gran actuación por copa Libertadores, donde ante Guaraní fue titular y se despachó con tres goles.

Después de ese gran partido, el delantero quiere seguir en el equipo y espera poder estar desde el arranque esta tarde ante Racing en Avellaneda.

Repasando los goles convertido y la posibilidad de ser titular hoy, López marcó que: "sinceramente, más allá de las estadísticas, trato de poner lo mejor en la parte física. Para eso trabajé en la pretemporada. En lo futbolístico, a medida que vas teniendo minutos, vas agarrando confianza. Uno siempre tiene ganas de jugar, pero depende del profe y el técnico, que evalúan a los jugadores y disponen el equipo que estará en cancha".

Además agregó que: “siento que cada día que pasa estoy muy bien en lo físico y me da la tranquilidad de que el técnico puede contar conmigo y que le voy a cumplir dentro de la cancha".

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario