martes, 29 de marzo de 2011

Estudiantes está en Cali y hoy sigue viaje a Ibagué

29.03.2011


CALI, Colombia (Enviado especial).- El plantel de Estudiantes, integrado por 21 jugadores, más cuerpo técnico, ayudantes y directivos, se encuentra desde anoche en esta ciudad colombiana, a la que arribó pasadas las 23, hora de nuestro país.
En esta capital, la tercera más poblada de Colombia, y capital del departamento del Valle de Cauca, permanecerá hasta hoy al mediodía en que continuará viaje a Ibagué, en donde mañana jugará el partido revancha por el Grupo 7 de la Libertadores ante el local Deportes Tolima.
La comitiva pincharrata partió ayer desde el Aeropuerto de Ezeiza con casi una hora de atraso (el vuelo charter 9814 que estaba programado para las 14.30 recién salió a las 15.25), e hizo escala en la ciudad de Salta.
Allí, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes la máquina hizo una escala técnica para reabastecerse, operación que se completó en aproximadamente 45 minutos.
El grupo arribó ayer a Ezeiza las 14.15. Al frente del mismo estaban los directivos Eduardo Vera (secretario de fútbol), Luis Prates y Walter Garcerón.
Como el vuelo sufrió un retraso, la espera fue matizada por todos para comunicarse, teléfonos celulares mediante, con sus familiares, recorrer algunos sectores del aeropuerto, en especial el free shop, hasta que llegó la orden de embarcar.
El arribo a Santiago de Cali se oficializó cerca de las 23, y desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en micro, la delegación se trasladó hasta el hotel Spiwak, ubicado a unos 25' del aeropuerto caleño. Los jugadores cenaron y enseguida se retiraron a descansar a las habitaciones que les fueron asignadas por el cuerpo técnico.
La comitiva casi no tendrá tiempo para tomar contacto con las calles y comercios de esta ciudad ya que sobre el mediodía abordará un nuevo vuelo que lo conducirá, en poco menos de una hora, a la ciudad San Bonifacio de Ibagué, sede del encuentro ante el Tolima.
La distancia que media entre el aeropuerto nacional de Perales (Ibagué) hasta el hotel Estelar Altamira, en donde quedó alojada la delegación pincharrata, se cubrirá en algo menos de diez minutos.

RECONOCIMIENTO
Y hoy por la tarde, todavía en horario a confirmar, el plantel realizará un ligero entrenamiento en el estadio Manuel Murillo Toro, el reducto de Deportes Tolima, en donde mañana, a las 19.30, hora de nuestro país, enfrentará al conjunto "pijao".
Finalizado el partido, la delegación emprenderá enseguida el regreso a nuestro país.
Más allá del largo viaje, los jugadores arribaron a Cali muy optimistas y confiados. Todos se mostraron muy concentrados en este partido ante el conjunto colombiano en donde puede sacar definitivamente el pasaporte para los octavos de final de la Copa. Le alcanza con un empate.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario