lunes, 21 de marzo de 2011

¿Con quién está enojado Juan Sebastián Verón?

21.03.2011


Cuando finalizó el partido y como ya es habitual, uno de los cronistas del Fútbol Para Todos entrevistó a Juan Sebastián Verón, quien se despachó con duras declaraciones, en la semana donde volvió a hablar con la prensa.

Aprovechando la situación y siendo observado por todo el mundo futbolístico, disparó que "hay que hablar menos. Ganamos porque somos un gran equipo que hace cinco años estamos arriba, hay que tener respeto por los equipos grandes, por los que consiguieron cosas importantes".

¿Para quiénes fueron destinadas esas declaraciones? ¿Es para los medios, contra los que no es la primera vez que apunta? En caso de serlo, ¿apunta a los nacionales o contra algún medio local en particular?

¿Es para los dirigentes, en un clima político caliente y en un año electoral? ¿Es un mensaje interno al grupo, para que se haga respetar más?

El viernes la Bruja había dado una entrevista con una radio capitalina, donde había dejado en claro su buena relación con Sabella. ¿Tienen que ver esas declaraciones con lo declarado ayer?

Muchos interrogantes y pocas respuestas, de un Verón que tiene como estilo ser elíptico, dar a entender y dejar el debate abierto en lugar de acusar con nombre y apellido. Lo cierto es que el líder está enojado y nuevamente lo hizo saber.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario