sábado, 26 de marzo de 2011

Estudiantes venció por 3 a 0 a All Boys y ahora es único puntero

26.03.2011


Estudiantes venció 3 a 0 All Boys, y es puntero en soledad del Clausura 2011. Los dos primeros goles llegaron tras errores de la visita, perimero de Nicolás Cambiasso a los 18´, que cayó con la pelota dentro de su propio arco luego de descolgarla, y luego a los 21´ de Cristian Vella que metió un centro en su propia valla.

El terecero del Pincha fue obra de Leandro González a los 9 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes salió a llevarse por delante a All Boys desde el arranque. Primero Rodrigo López con un remate, y luego Leandro González con un cabezazo, estuvieron muy cerca de llegar al gol, cuando no se disputaron todavía 5´ de juego.

Cuando todo era muy disputó y trabado, llegó la suerte para darle una mano a Estudiantes. A los 18´, Cambiasso retuvo un centro de Facundo Roncaglia enviado desde la derecha, pero cayó con la pelota dentro del arco. Un error le dio el gol al Pincha, que era un poco más pero no tan superior como al inicio.

Y como si fuera poco, llegó el segundo gol y otra vez en contra. Esta vez a los 21´, Cristian Vella que venía cerrando se tiró a barrer un centro que venía desde la derecha y ejecutado por Rodrigo López, y terminó metiendo la pelota en su propio arco de forma involuntaria. El Pincha ganaba sin haber marcado goles.

Salvo los dos goles, el partido no ofreció mucho y todo fue muy luchado, sobre todo en la mitad de la cancha. Prácticamente ninguno de los dos pateó al arco. Así terminó la primera etapa, donde el Pincha encontró la victoria gracias a la ayuda de su rival, que jamás lo inquietó.

Cuando nada pasaba en el partido, Rodrigo López se escapó por la derecha, envió un centro pasado al segundo palo que Leandro González a los 9´ cambió por gol. Partido liquidado.

En 20´ de juego estuvo todo liquidado, el Pincha controló la pelota y las acciones del partido, mientras All Boys fue pura ganas y empeño, pero nada de ideas. Sólo había que esperar que el reloj corra.

El cotejo se terminó y nada ocurrió en el campo de juego. El equipo de Eduardo Berizzo hizo rotar la pelota y esperó que los minutos pasaran, hasta que Maglio pitó el final.

Síntesis:

Estudiantes 3: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Nelson Benítez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

All Boys 0: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. DT: José Romero.

Cambios: PT: 35´ Benítez x Braña (E). ST: 12´ Zárate x Perea y Gigliotti x Matos (A), 22´ Barrientos x Pérez (E), 30´ Stefanatto x Verón (E) y 33´ Ereros x Fabbiani (A).

Amonestados: PT: 31´ Perea (A), 33´ Barrientos (A), 45´ Orión (E).

Goles: PT: 18´ Cambiasso e/c (E), 21´ Vella e/c (E). ST: 9´ González (E)

Estadio: Racing Club (local Estudiantes).

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Canal 7.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario