miércoles, 23 de marzo de 2011

Contra All Boys se juega en Racing el viernes a las 21:15

23.03.2011

Ahora, al cerrarse por algunos días al fútbol el Estadio Ciudad de La Plata para dar paso al rock, todos los hinchas albirrojos deberán trasladarse al Cilindro de Avellaneda, bautizado Juan Domingo Perón, del Racing Club, según se conoció ayer.
Allí enfrentará el próximo viernes a All Boys, desde las 21.10, en partido válido por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.
El acuerdo a nivel clubes ya está pactado, también se informó de ello a la Asociación del Fútbol Argentino y restaba solamente la aprobación del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe), aunque se daba por descontado que no habría inconveniente alguno.
Muchos se preguntarán porqué el equipo albirrojo no regresó al estadio Centenario quilmeño, en donde hizo de local durante varios meses. Hay una explicación: existía el riesgo de que el viernes se cruzaran las hinchadas de Estudiantes y Quilmes.
Sucede que dos horas antes, el conjunto "cervecero" deberá enfrentar a Argentinos Juniors, en el reducto de La Paternal, y esta posibilidad de cruce de las hinchadas era una posibilidad cierta.
En consecuencia, y para evitar inconvenientes de este tenor, en la jornada de ayer, y tras rápidas gestiones, la dirigencia de Estudiantes consiguió de sus pares de Racing la autorización para jugar en el Cilindro su compromiso ante el "albo" de Floresta.
La confirmación de esta noticia se conoció ayer alrededor de las 15.30, y realmente fue recibida con beneplácito por los aficionados pincharratas, que por entonces intuían, ante la actuación de la banda de rock irlandesa U2 en el Estadio Unico, un retorno a la cancha de Quilmes, algo que siempre le generó trastornos.
Hoy, en horario matutino, directivos albirrojos visitarán el estadio de la Academia para tomar conocimiento de la manera de organizar el espectáculo del próximo viernes, y es muy probable que por la tarde se den a conocer algunos detalles del mismo.
En especial se informará a los socios y simpatizantes albirrojos los accesos que deberán abordar para acceder al estadio, como así otros aspectos que hacen a la logística de este partido.
Estudiantes, el último domingo, derrotó allí a Racing precisamente por uno a cero, con gol del uruguayo Rodrigo López, y buscará entonces continuar con esta recuperación jugando en el mismo.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario