martes, 22 de marzo de 2011

El Pincha le dio 3 mil entradas a All Boys

22.03.2011

De cara a lo que será el partido del próximo viernes, Estudiantes decidió otorgarle a All Boys 3 mil entradas generales para que sean vendidas en el barrio de Floresta

Asimismo, se confirmó que no habrá venta de plateas para el público de Estudiantes, a no ser que el compromiso contra el Albo pueda cambiar de escenario en la jornada de hoy.

Hasta anoche, la decisión de no vender populares y plateas para el público local estaba tan fija, como sujeta a cualquier tipo de modificación en relación al escenario.
En el caso de que el partido se termine jugando en la cancha de Racing, la venta anticipada de plateas podría arrancar el jueves en 1 y 55. Cabe recordar que como Estudiantes será local, el socio ingresa gratis.

Dirige Maglio
Finalmente, ayer quedó definido en AFA que el árbitro para el partido entre Estudiantes y All Boys, que no se podrá jugar en el estadio Ciudad de La Plata debido al recital de U2, será dirigido por el gigante Carlos Maglio. Ese compromiso, de no mediar modificaciones de último momento, se jugará el próximo viernes.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario