sábado, 19 de marzo de 2011

“Darnos un abrazo”

19.03.2011


Eso quiere hacer Rodrigo Braña con Alejandro Sabella, quien se fue cuestionado del Pincha. El Chapu tiró: "Su alejamiento fue el golpe más duro de mi carrera".

"Fue el golpe más duro de mi carrera". Rodrigo Braña es de esos que no olvida, que no deja de sentir por más que hayan pasado cosas en el medio. Esa frase, en la que se refiere a la partida de Alejandro Sabella, lo demuestra.
Es que para el Chapu, Pachorra debería juntarse con el plantel a charlar. "Todos necesitamos darnos un abrazo. Lo que vivimos fue muy fuerte. Y esto es fútbol, estas cosas suceden. El tiempo pasa, y si hay chances de acercarnos y hablar bien de los temas que debemos, es lo mejor. Nos une algo muy importante", tiró en diálogo con La Red.
Además, avisó que no sabe si continuará en el Pincha los próximos seis meses: "Y... son seis años. Estoy muy cómodo acá pero hay un desgaste por pelear todo. Luchar tres torneos a la vez de la manera en que lo hicimos genera un desgaste psicológico. Vamos a ver qué pasa en junio".

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario